• Seguridad

Después una persecución, aseguran vehículo con combustible robado

  • Diana Jiménez
La acción tuvo lugar en el municipio de Amozoc
.

Una camioneta con dos contenedores, abastecidos con combustible, fue asegurada por elementos de la Policía Auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc.

El aseguramiento del vehículo se hizo la madrugada de este viernes, en las calles Jacaranda y Ocote de la colonia Ecatepec Uno, en la localidad de Chachapa.

Los uniformados realizaban un operativo contra el robo de hidrocarburo y fue así como localizaron una camioneta Nissan, color blanco, con placas de Tlaxcala, misma que llevaba dos contenedores cargados con gasolina de procedencia ilícita.

En seguida iniciaron una persecución, pero cuando los delincuentes escapaban se volcaron en el punto antes mencionado y después descendieron abandonando la unidad.

Cuando los policías le dieron alcance a la camioneta, los tripulantes ya no estaban. Se presume que escaparon en dos motocicletas que los escoltaban.

La camioneta y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se hagan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, más tarde, una toma clandestina fue detectada cerca de ese lugar, por lo que no se descarta que los responsables que abandonaron la camioneta hayan robado el hidrocarburo de ese ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tags: 

Comentarios de Facebook: