• Espectáculos

Lorena Herrera apoya a Julión Álvarez y se dice decepcionada de los hombres

En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz expresó que las mujeres deben saber trapear pero deben saber hacer más cosas
.

Lorena Herrera le entró a la polémica generada por Julión Álvarez, quien expresó cómo le gustan las mujeres.

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, dijo el cantante hace unas semanas.

En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz expresó que las mujeres deben saber trapear pero deben saber hacer más cosas.

No estoy de acuerdo en que se queden trapeando, pero que sepan trapear ¿Por qué no? Yo creo que como mujer entre más cosas sepas hacer y más sepas atender la casa y si sabes cocinar, y si te sabes maquillar y peinar, y hacer cosas y de todo, eres un ser humano y una mujer más completa. A mí sí me molesta y lo reconozco que tengo varias amigas que son tan flojas, que no se saben peinar, que tienen que ir al salón de belleza para que las peinen, no se saben poner ni el delineador, eso es ser flojas”, expresó.

“Como las mujeres también estamos decepcionadas de estos hombres de ahora, que no saben hacer nada, no saben cambiar una llanta, no saben poner un clavo, entonces, no le queda a una de otra más que andar con ancianos. Los hombres mayores, tienen su encanto, porque los hombres más grandes fueron educados así, que saben hacer las cosas de la casa”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: