• Nación

Morena ya solicitó el zócalo para su cierre de campaña

  • Gabriela García
Lo tienen previsto para el 29 de mayo; antes, AMLO recorrerá municipios
.

El fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará Puebla durante el mes de mayo para apoyar al candidato Abraham Quiroz Palacios, en la recta final de su campaña rumbo al gobierno del estado.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo estatal, Gabriel Biestro Medinilla comentó que la presencia de su dirigencia nacional demostrará que Quiroz Palacios cuenta con todo el respaldo de su partido, además de que motivará al aspirante a Casa Puebla en la carrera electoral.

Del 3 al 5 de mayo, el ex candidato presidencial visitará los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador el Verde, San Ana Xalmimilulco, Domingo Arenas, San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos, San Buenaventura Nealtican, San Gregorio Atzompa, Santa Clara Ocoyucan, San Juan Cuautlancingo y Santa María Coronango. Posteriormente regresará el 8 de mayo, para hacer los cierres de campaña en las comunidades de Tehuacán, Tepeaca, San Pedro Cholula e Izúcar de Matamoros.

El dirigente estatal de Morena adelantó también que su partido ya hizo la solicitud ante el Ayuntamiento de Puebla para realizar el cierre de campaña en el zócalo capitalino, aunque reconoció que existe la posibilidad de que se les niegue el espacio como sucedió con la Plaza de la Democracia, lugar que el gobierno municipal negó para realizar un mitin al inicio de la campaña.

Precisó que se tiene contemplado que sea el 29 de mayo cuando se efectúe el acto masivo con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: