• Espectáculos

Rechaza Gabriela Spanic que se haya operado el rostro

Durante una entrevista con el brasileño Celso Portiolli, la actriz dejo a más de uno con la boca abierta por los cambios que ha sufrido
.

Las últimas fotos de Gabriela Spanic causaron gran revuelo entre los internautas y medios de comunicación, ya que se especuló que se había operado el rostro; pero ella salió a aclarar que su rostro es natural.

Durante una entrevista con el brasileño Celso Portiolli, la actriz dejo a más de uno con la boca abierta por los cambios que ha sufrido su físico.

 “Los maquillistas dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, dijo la actriz de 42 años a la revista People.

A mí a veces me da risa que ‘La Usurpadora’ fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo sea la misma niña de 24 años que era en ese entonces”, agregó.

Además Spanic agregó no se ha puesto o aplicado “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para verse bonita.

 

Foto Instagram

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: