• Espectáculos

Playboy y las chicas que escandalizan o polemizan en México

Tracy ha sido quien ha sacado jugo a la polémica que se generó y en redes sociales ha visto cómo sus seguidores se han incrementado
.

En su última edición, la revista Playboy tiene en su portada a la modelo Tracy Sáenz; quien actuó en el video Fuiste Mía, del grupero Gerardo Ortiz. El material fue tachado de promover la violencia en contra de la mujer.

Tracy ha sido quien ha sacado jugo a la polémica que se generó y en redes sociales ha visto cómo sus seguidores se han incrementado, pero además posó en lencería para la famosa revista.

Así como Tracy, la revista del “conejito” ha sacado jugó de la fama que van adquiriendo varias féminas por escándalos en que se ven inmersas en redes sociales, como ocurrió también con Vivian Cepeda.

Cepeda fue grabada en un momento íntimo con el cantante Eliseo Robles Jr., convirtiéndose en un fenómeno en redes sociales.

Otro caso es el de Tania Reza, quien fue víctima de acoso durante la transmisión de un programa en vivo, aunque después salió a desmentir la agresión y aclaró que fue algo planeado .

Ahora la revista busca convencer a Lorena Daniela Aguirre, una joven de Guanajuato que en visible estado de ebriedad impactó tres vehículos y que fue bautizada como #Lady100Pesos.

Comparte esta nota si te gustaría ver a #Lady100Pesos en nuestra portada…”, es el texto compartido en el portal web en México de la revista.

La fama de Lorena ha sobrepasado lo imaginado y se ha convertido en un celebridad en la web, tan sólo en su página de Facebook ya tiene más de 250 mil seguidores.

Además, hace unos días fue anunciado que Alejandra Guzmán volverá a posar en las páginas de Playboy. “La reina de corazones” semanas atrás confundió las palabras de un conductor peruano y pensó que la estaba albureando. Su hija entró al conflicto y se hizo un escándalo en donde Frida Sofía fue atacada con duros comentarios en redes sociales.

Otra joven que causó gran indignación fue Celia Lora (hija de Alex Lora), quien estuvo involucrada en un accidente de tránsito que privó de la vida a un hombre y por ello estuvo en prisión.

En libertad, Celia fue contactada por Playboy y posó desnuda para sus páginas.

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: