• Espectáculos

Datos interesantes de la playmate Tracy Sáenz

La revista People reveló algunos detalles poco conocidos sobre Tracy, pero que muestran por ejemplo cómo fue contactada por Gerardo Ortiz
.

Tracy Sáenz, quien actuó en el video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, ha visto cómo sus bonos subieron tras la polémica generada en torno al video, que para muchos incita a la violencia en contra de las mujeres.

La revista People reveló algunos detalles poco conocidos sobre Tracy, pero que muestran por ejemplo cómo fue contactada por Gerardo Ortiz.

Aquí los datos de People en Español:

1. Gracias su participación en el video del cantante californiano, la modelo obtuvo diversas ofertas de trabajo, entre ellas la de la revista para caballeros.

2. La revista Playboy la llama “la chica ardiente del video polémico”.

3. Gerardo Ortiz la buscó directamente en sus redes sociales. La modelo contó a un diario mexicano que le llegó un mensaje a través de Instagram.

4. La modelo ya había aparecido en otros videos de música regional mexicana como el de Gama Soto “Yo Soy El Otro” y "Me empezó a valer", de la Séptima Banda.

5. Sáenz asegura estar a favor de los derechos de las mujeres y dijo desconocer que había patrullas de la policía en el video, una de las cosas por las que Ortiz está bajo la mira de las autoridades. 

 

La piel es de quien la eriza...  gracias por mi jumper @shopsophistic

Una foto publicada por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

 

Un besito a todos!

Un vídeo publicado por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: