• Espectáculos

Talina Fernández asegura que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy

Además, Fernández expresó que mantiene una excelente relación con su nieta
.

Talina Fernández dijo en entrevista con el programa “Suelta la Sopa” que Ariel López Padilla solía golpear a Mariana Levy cuando ellos vivieron en Perú.

“Nunca había dicho yo nada de Ariel, nunca. Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú”, confesó Talina.

La respuesta de Talina se originó luego de que le preguntaron su opinión respecto a la polémica herencia de su fallecida hija, pues recientemente, Ariel aseguró que María le había pedido ayuda después de que su tío y albacea del testamento, Coco Levy, tomara dinero sin su permiso y la quisiera obligar a ser actriz de telenovelas.

“¡¿Quién es ese?! Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un hombre malagradecido… pobrecito, es un enfermo”, dijo la “dama del buen decir”.

Además, Fernández expresó que mantiene una excelente relación con su nieta, y que el motivo por el cual el juez no le ha entregado su herencia, es porque sus hermanos, José Emilio y Paula, todavía son menores de edad.

 “Imagínate tú que hace 11 años está el asunto del testamento, entonces María quiere saber dónde está su dinero… Que me esculquen, que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro”, expresó.

Ante los comentarios vertidos en su contra, Ariel reviró y dio su versión en una llamada telefónica al programa Todo Para la Mujer, en donde aclaró que nunca hubo ningún tipo de violencia en su matrimonio con Mariana.

“A mí me da mucha tristeza tener que llamarte (a Maxine Woodside) para decir que la señora dice cosas sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro”, aseguró.

Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud, tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona. Se me hace muy injusto que me agreda. Talina ha perdido la prudencia. Es una cuestión de que necesita reflectores para atacar a alguien. Pero yo le mando todas las bendiciones, espero que haya prudencia, que nos deje de atacar por el bien de María y de toda la familia”, concluyó Ariel.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: