• Espectáculos

Policía se toma foto con sujeto que participó en la campal Tigres-Santos

El Champ, identificado como Javier Zapata, es uno de los aficionados de Tigres que participó en la batalla campal entre porras
.

Un policía de Torreón, Coahuila, se tomó una fotografía con El Champ, uno de los sujetos que participó en la batalla campal de aficiones durante el partido de futbol entre los Tigres del Universitario de Nuevo León y el Santos.

El Champ, identificado como Javier Zapata, es uno de los aficionados de los Tigres que participó con más ferocidad en la batalla campal entre porras.

En una de las escenas que fueron grabadas por las cámaras del estadio, se observa cuando El Champ agrede incluso a uno de sus propios compañeros.

El saldo de la riña fue de 22 detenidos y decenas de lesionados, entre ellos una mujer que terminó en la sala de un hospital.

Medios locales aseguran que el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región Laguna 1, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que el sujeto que aparece junto a El Champ es un policía en activo, y que en su cuenta de Instagram se hace llamar eduardobetancourtg.

Las fotos del policía con el detenido ya no están disponibles, pues su cuenta fue desactivada.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: