• Espectáculos

Kalimba confesó que Ximena Sariñana se casó el fin de semana

A decir de fuentes cercanas a la pareja, a los invitados no se les permitió utilizar sus celulares para evitar que tomaran fotos
.

La semana pasada corrieron muchos rumores de la que Ximena Sariñana se casaría con su novio Rodrigo Rodríguez, en la Ciudad de México, tras varios años de relación.

Ahora, la Agencia México publica declaraciones del cantante Kalimba, quien confirmó que la boda de Ximena y Rodrigo se llevó a cabo este pasado fin de semana, con una gran discreción.

A decir de fuentes cercanas a la pareja, a los invitados no se les permitió utilizar sus celulares para evitar que tomaran fotos de la celebración.

"No hubo negros", bromeó Kalimba con el medio de comunicación cuando le preguntaron si había ido a la boda.

"No la verdad es que me lo dijo desde hace meses cuando estábamos en el programa (México tiene Talento), y yo no estuve casi todo el mes porque como ya estamos produciendo y de verdad que no lo podía cambiar, se lo dije y ya", dijo el cantante.

"Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (volvió a bromear), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer", detalló Kalimba.

"Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque, esto es lo más importante, estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración. Si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casando lo que representa ese día. Así de feliz y en paz estaba y es lo más importante", declaró el cantante al medio de comunicación.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: