• Elecciones

Respalda Gali el campus universitario de Zaragoza

Dijo que brindará becas deportivas y académicas justas que permitan a los jóvenes cubrir sus gastos de transporte, alimentación y materiales
.

Zaragoza, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a impulsar más oportunidades académicas para los jóvenes  de este municipio, con la instalación del campus universitario de Zaragoza.

En ese sentido, dijo que brindará becas deportivas y académicas justas que permitan a los jóvenes cubrir sus gastos de transporte, alimentación y materiales escolares, se indicó en un comunicado.

Tony Gali dijo que como parte de sus acciones en el rubro educativo emprenderá el equipamiento con computadoras en los preescolares de toda la entidad, para acercar las nuevas  tecnologías y reforzar la enseñanza durante la primera infancia.

Añadió que como  parte del Plan para Puebla también  se entregarán uniformes  escolares a estudiantes de los niveles primaria y secundaria. Además recordó que firmará  sus compromisos  ante notario público para generar mayor confianza  entre la población.

Agregó que en materia económica se generarán  más  empleos y se alentará la apertura de nuevas empresas, tal como se logró exitosamente en la capital.

Asimismo enlistó otros compromisos como la red de estancias infantiles, la Coordinación para prevenir y erradicar  la violencia de género y la integración  de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.

El aspirante al gobierno estatal reiteró que el 70 por ciento del presupuesto se destinará  al desarrollo de los municipios  del interior y 30 por ciento se aplicará  en la capital.

En el evento estuvieron presentes los panistas Hugo Alejo, diputado federal, Mario Rincón y Cupertino Alejo, diputados locales; así como los ciudadanos Armando Blanco, Guillermo Martínez, Gabriela Palafox, Lucía Castañeda, Jaime Romero y  Antonio Muñoz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: