• Nación

PAN y PRD exigen que Pemex informe sobre explosión en Pajaritos

Los legisladores solicitaron que Pemex precise cuáles fueron las acciones que emprendió para atender a las víctimas del accidente
.

El PAN y el PRD en el Senado exigieron que José Antonio González, director de Pemex, entregue al Congreso un informe detallado de lo que provocó la explosión en la planta Clorados III de Pajaritos Veracruz.

Los legisladores solicitaron que Pemex precise cuáles fueron las acciones que emprendió para atender a las víctimas del accidente.

En un punto de acuerdo, la perredista Dolores Padierna pidió a los titulares de la Secretaría de Energía, de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos y al Director de Pemex un informe pormenorizado de las causas, daños personales, ambientales, económicos y operativos de la explosión en el complejo petroquímico.

El panista Fernando Yunes pidió a Pemex que indemnice de manera inmediata a las familias de las personas fallecidas y garantizar la atención médica a las personas lesionadas durante la explosión del pasado 20 de abril.

Crédito de la foto wradio.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: