• Nación

Los padres de los 43 exigen justicia en la Ciudad de México

La reunión de los manifestantes comenzó a las 5 de la tarde y las autoridades se vieron obligadas a cerrar el carril de alta velocidad de Re
.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa marchan por avenida Reforma, en la Ciudad de México para exigir justicia y que el gobierno continúe con la búsqueda de su hijos.

Al contingente de padres de los desaparecidos se sumaron diversas organizaciones sociales que los acompañaron desde el Ángel de la Independencia y hasta el Hemiciclo a Juárez.

La reunión de los manifestantes comenzó a las 5 de la tarde y las autoridades se vieron obligadas a cerrar el carril de alta velocidad de Paseo de la Reforma.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes anunció que mañana presentarán el informe en la escuela Normal Isidro Burgos, lo cual fue interpretado por los analistas como una muestra de solidaridad con los padres.

El GIEI consideró que los jóvenes no fueron incinerados en el basurero de Cocula y que las pruebas del caso fueron contaminadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: