• Elecciones

Inaugura Ana Tere Aranda Casa de campaña en Zona Dorada

  • Gabriela García
Invita a empujar un despertar ciudadano para devolver dignidad a Puebla
.

La candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, encabezó la inauguración de su Casa de Campaña, de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.

Aranda Orozco estuvo acompañada de Manuel Sánchez Pontón, ex director de La Opinión, y quien fuera uno de los principales periodistas críticos del gobierno del general Rafael Moreno Valle, abuelo de Rafael Moreno Valle Rosas, actual titular del ejecutivo poblano.

Durante el acto, "La Doña" resaltó que desde las antiguas instalaciones de La Opinión, donde hace 40 años se logró la destitución del abuelo de Moreno Valle, ella seguirá encabezando la lucha en contra del panista y su candidato Antonio Gali Fayad.

"Decirles a los poblanos que aquí estamos otros guerreros como Don Manuel, que también estamos batallando. No se preocupen porque si Ana Teresa Aranda es gobernadora, Moreno Valle va a ir a la cárcel, porque tendrá que pagar por habernos dejado endeudados por más de 50 años y por avasallar con los poderes Legislativo y Judicial, además de los órganos autónomos", comentó.

La aspirante a Casa Puebla invitó a los poblanos a visitar esta casa de campaña, para que haya un despertar ciudadano que permita cambiar la situación actual del estado. La casa se ubica en Bulevar Sánchez Portón, 414, en Zona Dorada.

"Lo que se puede hacer en un 1 año 8 meses es un cambio de timón, es dar a Puebla la dignidad que ha perdido, es demostrar que en el este estado si puede vivirse con respeto al Estado de Derecho, y que podemos empezar a construir un proyecto de transición", añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: