• Nación

Con el GIEI o sin él, los padres de los 43 seguirán buscando a sus hijos

El gobierno mexicano había sustentado una investigación a la que calificó de verdad histórica, pero los expertos la pusieron en duda
.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa afirmaron que continuarán exigiendo que el gobierno mexicano busque a sus hijos.

Agradecieron al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes el trabajo que realizaron y les pidieron que no los olviden.

No se olviden de nosotros, gracias y que Dios los bendiga”, dijeron.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes se marchará el 30 de abril, tal como lo había convenido con el gobierno mexicano, pero en los hechos se trata de una expulsión.

El gobierno mexicano había sustentado una investigación a la que calificó de verdad histórica, pero los expertos la pusieron en duda y terminaron destruyéndola.

Los padres de los 43 denunciaron que el gobierno no los ha apoyado, pero que seguirán en la lucha por encontrar a sus hijo y diciéndole sus verdades a los políticos.

Esta lucha va a seguir adelante, nuestros hijos no son animales, son personas. Vamos a seguir insistiendo, vamos a seguir diciéndoles sus verdades”, destacó.

Indicaron que los expertos del GIEI fueron echados del país, porque se estaban acercando a la verdad de lo que pasó la noche que desaparecieron los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Saben de esa verdad que no nos han dicho, saben que se están acercando a darnos la verdad, nosotros como padres tenemos que seguir adelante”, dijeron.

Crédito de la foto expansion.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: