• Entretenimiento

Aficionado de Tigres dice que vale la pena estar en la cárcel por su club

El hombre se encuentra encerrado tras una pelea durante el partido contra Santos en el TSM, donde una mujer fue brutalmente agredida
.

El partido que Santos le ganó a Tigres 2-1 concluyó con golpes entre aficionados de ambos equipos, con 22 detenidos; 15 de ellos seguidores de los felinos.

Javier Zapata, quien es un integrante de la barra Libre y Lokos de Tigres, asegura que vale la pena estar en la cárcel por su equipo.

El hombre se encuentra encerrado tras una pelea durante el partido contra Santos en el TSM, donde una mujer fue brutalmente agredida.

Esto no me va a detener para ir a ver a Tigres a cualquier cancha. No es la primera vez (que se pelea y está en la cárcel), nos ha tocado estar varias veces (...)Esta vez nos pasó por responder a una agresión al salir del estadio y a veces nos ha tocado sin deberla, ni temerla(...)Cayó el gol de Santos y me llovió cerveza, cayó el gol de Tigres y le respondí (al aficionado santista): ¿qué, ahora sí no dices nada?. Me vio el oficial, me agarro del cuello y me llevó a la patrulla”, expresó el hincha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: