• Espectáculos

La belleza de #Lady100pesos conquista a usuarios de redes sociales

Medios locales aseguran que uno de los acompañantes de la joven es hijo de un político de Guanajuato, pero no revelaron la identidad
.

La belleza de Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, ha conseguido revertir las burlas y críticas que provocó el video en el que se le observa ebria y con un billete de 100 pesos en las manos.

En las redes sociales se habla más de su rostro y de sus piernas, que de su intento de sobornar a los policías que la detuvieron.

Cuando conducía ebria, Lorena Daniela Aguirre chocó con tres autos estacionados en la bajada de Tepetapa, a la altura de la Caja Popular Mexicana, en Guanajuato.

De acuerdo con testigos, una mujer que llevaba un bebé en brazos intentó cruzar la calle cuando apareció la camioneta Nissan de Lorena Daniela.

Para esquivarla, la muchacha hizo un giro violento que provocó que se estampara en contra de tres vehículos estacionados.

Cuando los policías llegaron, Lorena Daniela los intentó sobornar con un billete de 100 pesos. De inmediato, la joven fue bautizada en redes sociales #Lady100pesos.

Medios locales aseguran que uno de los acompañantes de la joven, el cual logró darse a la fuga, es hijo de un político de Guanajuato, pero no revelaron la identidad.

Crédido de la foto

www.youtube.com

elmanana.com.mx

hidalgo.quadratin.com.mx

www.soycarmin.com

www.informador.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: