• Política

Candidatura de Ana Teresa no dividirá al PAN, dice Fraile

  • Jesús Viñas
Se dice seguro que su partido obtendrá buenos resultados en la elección de gobernador
.

La candidatura independiente de Ana Teresa Aranda no dividirá a la militancia panista en las elecciones del próximo 5 de junio, pues su salida del Partido Acción Nacional (PAN) fue un acto personal, declaró el ex dirigente estatal del blanquiazul, Francisco Fraile García.

En entrevista tras asistir al encuentro de candidatos realizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fraile dijo que “siempre apoyará al PAN” ante cualquier circunstancia y descartó que Aranda reste votos al partido. 

“Siempre apoyaré al Partido Acción Nacional. El partido tiene candidato, está en la jugada y apoyo al partido Acción Nacional. Yo no tengo fracturas con nadie ni tampoco las hay en el partido”, dijo.

Fraile García agregó  que aunque está “preocupado” por algunas cosas que ocurren al interior del partido, el PAN está fuerte y obtendrá resultados positivos en las elecciones del 5 de junio.

Asimismo, comentó que su “silencio” como militante panista “ha valido la pena”, y reiteró que seguirá trabajando de la mano con el PAN.

“Estoy preocupado por algunos puntos, pero mis respetos al partido. Llevo mucho tiempo callado, pero no es porque me haya hecho a un lado la dirigencia sino por un tema personal que ha valido la pena”, puntualizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: