• Nación

Estudiantes del IPN escalan sus protestas y paran vocacionales

Los estudiantes realizan un paro de actividades en vocacionales 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, 15 y paro parcial en las vocacionales 3, 7, 11 y 12
.

Los alumnos del politécnico escalaron sus protestas en contra del acuerdo que adjunto al IPN a la oficina del secretario de Educación Pública y realizaron un paro de actividades en la mayoría de las vocacionales.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que los estudiantes realizan un paro total de actividades en las vocacionales 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, 15 y un paro parcial en las vocacionales 3, 7, 11 y 12.

Solo en las escuelas vocacionales 6, 9 y 14, alumnos y maestros trabajar de la forma habitual.

La información oficial indica que el Centro de Estudios Tecnológicos (CET), Walter Cross Buchanan, ubicado en San Juan, está en paro.

Los alumnos del IPN contemplan realizar una marcha desde la Ciudadela hasta la Dirección General del IPN, para exigir la destitución del director de la Vocacional 5, Wilfrido Plata González, y del encargado de coordinar el área de Enlaces Técnicos, Uriel Correa Fernández.

La huelga seguirá en pie hasta que se concrete la destitución del Ingeniero Uriel Correa Fernández, quien lleva el cargo de Coordinador de Enlaces Técnicos y el Director Wilfrido Plata González como ya se había acordado con anterioridad, debido a sus nexos porriles y su mala administración”, dijeron.

Crédito de la foto www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: