• Nación

Despide la SEP a maestro que enamoró a su alumna de secundaria

La joven de 14 años de edad se negó a colaborar con las autoridades y eliminó evidencias que pudieran perjudicar a Jesús Humberto Cisneros
.

El profesor Jesús Humberto Cisneros García, de 35 años de edad, fue despedido por haber enamorado a su alumna de segundo de secundaria de Saltillo, Coahuila.

Los padres de la menor aseguraron que el profesor de Informática sostuvo relaciones sexuales con la adolescente de 14 años.

Los padres de la muchacha informaron a la directiva del plantel que el maestro de Informática sostenía una relación sentimental con la joven, pero la directora del plantel y el inspector Miguel Tovar no hicieron nada.

Ya hasta sostuvieron relaciones sexuales; no nos parece esta relación y queremos que se deslinden responsabilidades, porque nuestras hijas corren peligro dentro de la escuela”, dijeron los padres de la joven.

Medios locales dijeron que la alumna defiende al maestro de Informática y asegura que está enamorada de Jesús Humberto Cisneros García.

La muchacha fue llevada a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para que realizara una denuncia, pero la joven se negó a colaborar con las autoridades, eliminó evidencias que pudieran perjudicar al maestro, y aseguró que las relaciones eran con el consentimiento de ambos.

Crédito de la foto www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: