• Espectáculos

Indigna que Julión Álvarez diga que mujer que no agarre un trapeador no sirve

“Yo agarraría el trapeador por ti con mucho gusto, para romperlo en tu cabeza, estúpido misógino”, le respondió una usuaria de Facebook
.

Gran revuelo causaron las declaraciones de Julión Álvarez, quien expresó que si una mujer no sabía agarrar un trapeador, “pues para mí no sirve”.

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, declaró a TvNotas.

Yo agarraría el trapeador por ti con mucho gusto, para romperlo en tu cabeza, estúpido misógino”, le respondió una usuaria de Facebook al cantante.

“Jaja este we habla como sí el fuera un ser inteligente, agarra un pinche libro y deja de escribir música basura”, reviró otro internauta.

Como dicen por ahí, ustedes ven el hoyo y no la dona, para todo hacen drama.

Es como preguntar, cómo te gustan los hombres? y decir "trabajadores" se van a indignar y contestar, "póngase a trabajar mantenidas" no que la igualdad de género, el decir "que sepa agarrar un trampeador" no insinúa que la quiera todo el día trapeando”, es la opinión de una usuaria de la red social.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: