• Espectáculos

Sofía Castro se va a EU con la mira en Hollywood

Sobre su participación en “El Hotel de los secretos”, Castro dijo que espera la aparición de su personaje ya que será crucial
.

Sofía Castro quiere concretar sus planes de irse a Los Ángeles con el fin de seguir preparándose en su carrera como actriz.

La hija de Angélica Rivera recientemente concluyó la temporada de la obra “Libre”, de Teatro en Corto, la cual representó “un reto y crecimiento actoral” en su carrera.

Sí, sigue en pie ese plan; más que abrirme las puertas en Hollywood, quiero prepararme, estudiar, aprender mucho de la gente con la que voy a estar, ir paso a paso”, señaló la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto.

Mi carrera es lo más importante, me apasiona interpretar personajes, la fama es efímera y es parte del trabajo, pero a mí lo que me gusta es estar en un escenario, hacer una serie, interpretar diferentes personajes”, agregó la actriz, quien además dijo que no vivirá con su amiga Eiza González.

Sobre su participación en “El Hotel de los secretos”, Castro dijo que espera la aparición de su personaje ya que será crucial y una oportunidad importante en su trayectoria.

“Mi personaje se llama ‘Eugenia’, tiene muchos secretos, es algo que no había hecho, son dos hermanas que se pelean por alguien y de ahí surgen muchas cosas, está increíble”, dijo.

Con información de Diario Basta

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: