• Elecciones

No descarta Morena le nieguen el zócalo para cierre de campaña

  • María Pineda
Consideran tener un acto con AMLO el 29 de mayo
.

A pesar del bloqueo del Ayuntamiento de Puebla, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prevé realizar su cierre de campaña en el zócalo capitalino, adelantó Abraham Quiroz Palacios.

El candidato a la gubernatura indicó que se tiene contemplado que sea el 29 de mayo cuando se efectúe el acto masivo con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

En entrevista, el aspirante a la llamada minigubernatura comentó que la solicitud se hará ante el Ayuntamiento de Puebla, el cual gobierna Luis Banck Serrato, excolaborador del mandatario Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, Quiroz Palacios reconoció que existe la posibilidad de que se les niegue el espacio como sucedió con la Plaza de la Democracia, lugar que el gobierno municipal no les dio el permiso para realizar un mitin al inicio de la campaña (3 de abril).

Señaló que en caso de que la administración de Banck Serrato no les autorice la plaza pública, les tendrán que dar otras opciones en las que se le  permitiría junto a López Obrador adelantar su cierre de campaña.

De acuerdo con el calendario electoral, el cierre de campaña será el 1 de junio, pero por la agenda de López Obrador, el candidato de Morena a Casa Puebla se daría el 29 de mayo.
Palabras claves Movimiento de Regeneración Nacional Morena Abraham Quiroz Palacios candidato gubernatura Ayuntamiento de Puebla cierre de campaña

Tags: 

Comentarios de Facebook: