• Elecciones

Panistas tradicionales votarán por Ana Tere, dice Torres Sánchez

  • Efraín Núñez
Acusa que los panistas reciben presiones de RMV para votar por Gali
.

Francisco Javier Torres Sánchez, coordinador de la campaña de Ana Teresa Aranda Orozco, reconoció que la candidata independiente atraerá el voto de los panistas de cepa, inconformes con la situación actual de su partido, aunque afirmó que su intención va más allá de Acción Nacional.

Quien fue funcionario durante la administración de Luis Paredes Moctezuma afirmó que observa a un PAN “resquebrajado” por la intervención de Rafael Moreno Valle, por lo que rechazó que el panismo de tradicional esté volcado con José Antonio Gali Fayad.

Quien también es conocido en el PAN con el sobre nombre de “El Boni” aceptó que Ana Teresa Aranda capitalizará el voto del llamado panismo tradicional, sin embargo, subrayó que su intención va más allá, es decir, lograr más de un millón de votos entre los poblanos.

No tengo una bolita mágica pero los panistas (inconformes) se sumarán multiplicados por cinco o por 10”, expuso.

Subrayó que los panistas de cepa reciben “presiones” y “amenazas” para que respalden a José Antonio Gali, por lo que “ya están hasta la madre de Moreno Valle”.

En el PAN estamos hasta la madre de que se meta a gente nefasta como José Antonio GaliEl PAN está totalmente resquebrajado.

Fui presidente del PAN. En ese entonces había panistas. Hoy hay morenovallistas pintados de azulSi los fundadores del partido volvieran a nacer se volverían a morir”.

Afirmó que el “PAN masivo” ha sido cooptadosecuestrado y arrastrado a las prácticas del “dedazo” que únicamente se veían en el PRI.

El PAN ha sido secuestrado por Moreno Valle. Está utilizando al PAN para ponerlo de plataforma al servicio de su títere Gali. No lo podemos permitir los panistas”.

No le temo a un procedimiento en el PAN

Torres Sánchez manifestó que no le teme a un proceso de expulsión por apoyar a Aranda Orozco, al tiempo de confirmar que otros panistas de cepa podrían apoyar a su ex correligionaria, quien fue candidata a la gubernatura por el blanquiazul.

Entré hace 33 años en una búsqueda de apoyo a la democracia. Y seguimos en esa tarea, incluso poniendo en riesgo hasta a mi familia. No voy a cambiar mis ideales”, subrayó.

Cabe subrayar que durante el inicio de campaña de Ana Teresa Aranda se observó a otro panista tradicional, Miguel Ángel Mantillaquien tuvo una aparición discreta en el mitin realizado en la Casa del Torno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: