• Elecciones

Empresarios llaman a votar y arman estrategia contra abstención

  • Verónica De la Luz
Habrá descuentos en comercios para quienes voten: Canaco
.

"Participo, voto, exijo", es el nombre de la campaña emprendida por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para promover la participación de los ciudadanos poblanos en las elecciones del 5 de junio.

Dentro de los seis ejes de la campaña están la promoción de encuentros entre candidatos, la observación electoral y la exigencia de propuestas, entre otros.

El presidente de Coparmex, José Antonio Quintana, explicó que los empresarios están interesados en que los cinco candidatos a gobernador den la cara al electorado mediante diversas estrategias.

Los empresarios harán una agenda ciudadana para entregársela a los candidatos. Esto con apoyo de organizaciones civiles.

Como parte de esta campaña, seis mil comercios de Puebla darán descuentos a las personas que emitan su sufragio. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi, dijo que los descuentos aplicarán los días 5 y 6 de junio.

Refirió que ojalá Puebla sea referente en cantidad de votantes.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño sostuvo que se buscarán compromisos y propuestas de los candidatos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: