• Espectáculos

Tania Rincón apoya a Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar

En días pasados se informó que Fernando del Solar había logrado que Ingrid le diera una pensión del 20 por ciento de su salario
.

Tania Rincón expresó que apoya a su compañera de Venga la Alegría Ingrid Coronado, ya que ahora pelea en dar o no una pensión a su ex pareja, Fernando del Solar.

"Yo estoy a la mitad porque fui compañera de Fernando, soy compañera de Ingrid, entonces es un tema súper delicado que ni siquiera Ingrid nos cuenta a nosotros", comentó en el programa de radio de Flor Rubio.

"A mí como compañera no me resta más que apoyarla, que sepa que estamos ahí, si me quiere contar bueno y si no pues también se respeta", agregó.

"Yo la veo súper fuerte, es una mujer súper luchona y al final está sacando adelante a sus tres hijos, tiene a Emiliano que tiene 17 años, es un niño súper centrado y yo creo que esa madurez se debe justo a que tiene una madre que está ahí todos los días con él", dijo Tanía.

En días pasados se informó que Fernando del Solar había logrado que Ingrid le diera una pensión del 20 por ciento de su salario, aunque después se informó que la conductora logró revertir la orden.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: