• Espectáculos

Belinda canta a sus fans de la Feria de Puebla 2016

Belinda ofreció un espectáculo que incluyó un brillante vestuario, luces, coreografías que relataban historias y un grupo de bailarines
.

La noche de este viernes se presentó con gran éxito la cantante Belinda en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016, donde desde su salida al escenario el auditorio no paró de ovacionar cada uno de los temas.

La diva del pop latino Belinda Peregrín Schüll, originaria de Madrid, España  y radicada en México desde los 4 años; inició su show entre fuegos artificiales y un ambiente de terror que conmocionó a todos los “belifans”, proyectando un video donde la guapa actriz destacaba como sirena, se indicó en un comunicado.

Durante el concierto interpretó temas como “Boba niña nice”, “Ángel”, “Muriendo lento”, “Bella traición”,  y “Dopamina”; que los asistentes corearon de principio a fin.

Belinda ofreció un espectáculo que incluyó un brillante vestuario, luces, coreografías que relataban historias y un grupo de bailarines que enmarcaron sus éxitos.

Posteriormente Belinda se dirigió a sus seguidores y les expresó su emoción de estar presente en la Feria de Puebla.

“Me da mucho gusto estar aquí, hace un año estuve y preparamos un show diferente para ustedes con mucho cariño, gracias por invitarme de nuevo, saben que los amo y  que están en mi corazón.”

Actualmente Belinda se encuentra trabajando en la producción de la película  “Baywatch”, cinta que inició su rodaje el mes de febrero donde compartirá escena con Zac Efron, Dwayne Johnson “La Roca” y David Hasselhoff, actor original de la serie de televisión y quienes estarán bajo la dirección de Seth Gordon.

Este sábado 16 de abril en el Foro Artístico de La Victoria es la presentación de Raúl Ornelas en punto de las 20:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: