• Nación

El GIEI no terminó su labor, pero ayudó a desmentir la verdad histórica

La semana pasada, la PGR y el GIEI se enfrentaron en una batalla verbal en la que se acusaron de no cumplir con los acuerdos
.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes presentará las conclusiones sobre el caso Ayotzinapa el 24 de abril y terminará su colaboración el 30 de abril.

El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, James Cavallaro, publicó en su cuenta de Twitter que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes no terminó su labor, porque no encontró la verdad sobre los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, pero afirmó que por lo menos contribuyó a desmentir la versión de la Procuraduría General de la Republica, a la que se le llamó La Verdad Histórica.

GIEI no ha terminado porque no ha encontrado la verdad, pero ha contribuido y ha desmentido ‘la verdad histórica’, Presidente @JimCavallaro—CIDH (@CIDH) 15 de abril de 2016”, publicó en Twitter.

La semana pasada, la PGR y el GIEI se enfrentaron en una batalla verbal en la que se acusaron de no cumplir con los acuerdos que habían suscrito.

La PGR presentó su tercer peritaje sobre el incendio en el basurero de Cocula y afirmó que tenía pruebas de que ahí fueron incinerados 17 normalistas.

Crédito de la foto www.redpolitica.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: