• Seguridad

Como no lo pudieron asaltar, delincuentes lo golpearon

  • Diana Jiménez
Lo habían seguido hasta el sitio en donde depositó dinero
.

Un trabajador de una empresa de cristales de San Andrés Cholula resultó lesionado luego que delincuentes no lo pudieron asaltar.

Los hechos sucedieron cuando uno de los empleados acababa de regresar a su lugar de trabajo, en la empresa “Covico”, ubicada en la carretera federal a Atlixco, a la altura de la Universidad CLEU, luego de haber hecho un viaje a Izúcar de Matamoros.

Durante el trayecto, no se percató que los delincuentes lo iban siguiendo y lo estaban esperando afuera. Después de entrar a las instalaciones para entregar 18 mil pesos en efectivo, se dispuso a salir nuevamente y en esos momentos dos sujetos descendieron de una camioneta Blazer color gris.

Estos últimos pensaron que la víctima aún llevaba el dinero, pero al no encontrarle nada reaccionaron con furia y empezaron a golpearlo con la cacha de las pistolas.

Uno de los vigilantes de la empresa intentó intervenir, pero los bandidos arremetieron contra él y lo dejaron lesionado.

Los maleantes decidieron escapar y abordaron la camioneta donde un cómplice ya los estaba esperando.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario por uno de sus compañeros, mientras que el otro trabajador fue valorado por paramédicos de San Andrés Cholula, sin embargo no requirió ser ingresado a un nosocomio.

Los policías del municipio hicieron un recorrido por la zona para buscar a los responsables, pero no lograron ubicarlos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: