• Nación

Padres de los 43 denuncian espionaje y respaldan a Vidulfo Rosales

Dijeron que la difusión del audio donde el abogado los llama indios piojosos es parte de una campaña para dividir el movimiento
.

Los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa denunciaron ante la Procuraduría General de la República que son víctimas de espionaje.

Como prueba de su afirmación, los padres de los 43 presentaron el video que incluye las grabaciones telefónicas en las cuales su abogado Vidulfo Rosales los llamó indios piojosos.

Melitón Ortega, Felipe de la Cruz y Mario César Gonzales, integrantes del movimiento que busca esclarecer el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos,  respaldaron al abogado Vidulfo Rosales y dijeron que la difusión del audio es parte de una campaña para dividir el movimiento, pero advirtió que están más unidos que nunca.

Afirmaron que desde hace un año y 5 meses están intervenidos sus teléfonos y que esa tecnología no la usan para detener delincuentes.

“¿Por qué no se utilizó esa tecnología contra el Ejército, contra la PF, contra los maleantes, por qué contra los padres de familia?”, dijeron.

En la grabación que circula en redes sociales, el abogado Vidulfo Rosales le cuenta a su mujer que está de viaje por Oaxaca y que él tiene un malestar en el estómago.

Quiero pasar al baño, pero es un lío porque los padres están haciendo una pinche fila interminable”.

“¿Y dónde estás?”.

No sé por qué a todos se les da que se quieran bañar, en un pinche frío que hace y todo, pinche bola de indios”.

“Pues sí, yo creo que todo llega a un límite, ¿no?”, le responde la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: