• Nación

Padres de los 43 confrontan a Vidulfo por llamarlos indios piojosos

La conversación entre el abogado Vidulfo Rosales y su mujer fue grabada y circula en un video en Facebook
.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se reunirán en la Ciudad de México con el abogado Vidulfo Rosales y le exigirán que explique el audio en el que los califica de pinche bola de indios piojosos.

En una conversación con su  esposa, el representante del movimiento de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, llamó a los padres de los 43 pinche bola de indios.

La conversación entre el abogado Vidulfo Rosales y su mujer fue grabada y circula en un video en Facebook.

Uno de los integrantes del movimiento, Epifanio Álvarez Carvajal, dijo que le pedirán a Vidulfo Rosales que les diga los insultos de frente.

El abogado Vidulfo Rosales Sierra negó que haya insultado a los padres de los 43 e incluso dijo que la grabación que circula en redes sociales fue manipulada.

Nunca hice yo esas llamadas; ahora, respecto a la voz, considero que hay hoy en día la tecnología como para poder manipular, como para poder montar ese tipo de voces, pero en ningún momento yo realicé esta llamada e hice estas expresiones”, dijo.

En la grabación, Vidulfo Rosales le cuenta a su mujer que está de viaje por Oaxaca y que él tiene un malestar en el estómago.

Quiero pasar al baño, pero es un lío porque los padres están haciendo una pinche fila interminable”.

“¿Y dónde estás?”.

No sé por qué a todos se les da que se quieran bañar, en un pinche frío que hace y todo, pinche bola de indios”.

“Pues sí, yo creo que todo llega a un límite, ¿no?”, opina la mujer.

“No mames, también no sabes qué pinche molesto. Y luego hay unos padres medios ojetes; van subiendo las madres, o sea, van subiendo las madres de familia, este, no es para que dejen que ellas suban, no, ellos primero se suben, ellos primero se forman, ¿ajá? No ven que hay unas madres grandes... Pinches indios piojososY ahí ando como si fuera un papá regañando escuincles, pero, bueno, ahí vamos, ¿no?”.

Epifanio Álvarez Carvajal,  padre del normalista desaparecido Jorge Álvarez Nava, dijo que durante la reunión con el abogado Vidulfo Rosales tratarán asuntos pendientes y que cada uno deberá aceptar sus errores.

“Necesitamos reunirnos para hablar de todo esto, y aclarar las cosas. Nos vamos a juntar, será en la Ciudad de México, para aclarar varias cosas que hay sueltas, hablar. Después de eso tenemos que aceptar nuestros errores, y si él dijo eso, que lo diga frente a nosotros”, dijo.

Aseguró que intentarán aclarar las cosas y que evitarán caer en descalificaciones y conflictos.

Que diga si lo dijo o no. Lo que nosotros no queremos es seguir con problemas. Nosotros queremos buscar a nuestros hijos, lo demás qué. Esperamos salir a primera hora de Guerrero para México, pero no sabemos a qué hora es la reunión”, dijo.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 dijo que existe una estrategia para desprestigiar el movimiento.

“En ocasiones hay diferencias. Creo ninguno de los seres humanos coincidimos muchas veces en todo, pero eso no quiere decir que estemos fracturados, nos mantenemos más fuertes que nunca, esto nos fortalece”.

No tenemos diferencias con el abogado Vidulfo, para nosotros es una campaña de desprestigio, estamos unidos con el abogado, tenemos un equipo tan fuerte que hemos mantenido la lucha más de un año y medio, y así seguiremos hasta que lleguemos a la verdad”, dijo.

Crédito de la foto noticracia.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: