• Nación

La Interpol busca a 3 de los porkys por ataque sexual a Daphne

Un juez determinó que existen elementos suficientes para procesar a los jóvenes por delito de pederastia, al que se le agregarán agravantes
.

Tres de los cuatro integrantes de la banda de Los Porkys, ya son buscados por la Interpol. Los jóvenes están acusados de haber violado a Daphne Fernández en enero de 2015.

Un juez determinó que existen elementos suficientes para procesar a 3 de los porkys por el delito de pederastia, al que se le agregarán agravantes.

Las autoridades locales y federales emitieron una ficha roja de captura a la Policía Internacional (Interpol) en contra tres implicados en la violación de Daphne, pero no han revelado los nombre de los sujeto de manera oficial.

Esta semana, el padre de Daphne aseguró que su hija sufre un brutal ataque mediático.

Indicó que los padres de los 4 jóvenes que integran la banda de Los Porkys son cínicos, inmorales y salvajes, pues armaron una estrategia mediática para atacar a Daphne.

Javier Fernández dijo que los padres de los jóvenes que integran la banda de Los Porkys emprendieron una campaña en los medios de comunicación y en las redes sociales para enlodar la reputación de Daphne.

Aseguró que se tiene que hacer justicia en este caso, porque la banda de Los Porkys cometió un delito y tiene que pagar por él.

Tiene que ocurrir algo. Llevo casi 8 mil horas esperando. Si lo traducimos a horas, los meses, pues son en algunas horas, no sé cuántas horas lleve el que ya lleguemos a algo más concreto. Es decir, a que se cumpla la ley. No sé cuántas horas más vayan a faltar.”

Crédito de la foto www.periodicosupremo.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: