• Nación

El SAT niega haber agredido a los familiares de Lord Ferrari

Publicó en su cuenta de YouTube unos videos y denunció que los empleados del SAT no se identificaron y que agredieron a su esposa
.

El titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, rechazó que los empleados de la dependencia hayan agredido a la esposa y familiares de Alberto Sentíes, alias Lord Ferrari, durante la visita a uno de los inmuebles del empresario.

El funcionario precisó que el SAT no realizó ningún cateo y que sólo se trató de una visita al inmueble para verificar si los vehículos de lujo de Alberto Sentíes habían pagado los impuestos correspondientes.

Lord Ferrari publicó en su cuenta de YouTube unos videos y denunció que los empleados del SAT no se identificaron y que agredieron a su esposa.

En una de las escenas se observa cuando familiares de Alberto Sentíes les piden a los empleados del SAT que les proporcionen sus nombres y se retiren.

En otra escena se ve cuando una mujer forcejea con seis personas. Les arrebata un documento y todas saltan sobre ella.

En el último video se observa que cuatro mujeres jóvenes discuten con los empleados del SAT y se desata una trifulca en la que hubo empellones y gritos.

Las mujeres echaron a los empleados del SAT de la casa y uno de los jóvenes parientes de Lord Ferrari se quedó con las ganas de utilizar el tubo con el que se había armado.

Crédito de la foto www.elgrafico.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: