• Elecciones

Tenemos en Blanca Alcalá a la mejor candidata: Kuri Carballo

Dirigente del PVEM acompaña a la candidata a encuentro en Atlixco
.

En el mitín de apoyo  a la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz en el municipio de Atlixco, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, ponderó que por su honestidad y trabajo, y porque se ha ganado la confianza de la gente, con seguridad saldrá victoriosa el próximo 5 de junio.

Ante decenas de simpatizantes del Partido Verde y de la coalición, Kuri afirmó que en Atlixco, tal y como se obtuvo la victoria el año pasado, no hay duda que en este elección habrán de repetirse los resultados electorales favorables.

Por su parte, la candidata Blanca Alcalá, dijo que “nada ni ningún obstáculo” la detendrán para llegar a la gubernatura  para poder hacer justicia a todos los poblanos, con obras y servicios a sus habitantes.

Kuri Carballo recordó que en la elección federal, en el distrito 13 con cabecera en Atlixco, el PVEM obtuvo el mejor resultado, con 8,347 votos. Es decir: que 1 de cada 10 ciudadanos que creyeron en el proyecto Verde en todo Estado, está aquí en Atlixco.

“Por ello, venimos personalmente a apoyar con nuestros Comités Municipales de este gran Distrito, con sus nuevos liderazgos ecologistas, a nuestra amiga, sin duda la mejor candidata, Blanca Alcalá”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: