• Política

Dirigencia nacional del PRD manifiesta solidaridad con Roxana Luna

Claudia Castello exigió condiciones de seguridad durante el proceso electoral
.

La secretaria de Igualdad de Géneros del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN) del PRD, Claudia Castello Rebollar respaldó a la candidata a la gubernatura del Roxana Luna, ante los últimos actos de violencia que se han suscitado contra su persona y familiares.

En un comunicado oficial de la campaña de Luna Porquillo, se informa que Castello Rebollar dijo que " el motivo de estar aquí, es expresarle todo nuestro apoyo como secretaria de Igualdad de Géneros a nuestra candidata que ha tenido percances y expresarle nuestra solidaridad como mujeres del PRD", dijo.

En este sentido, Claudia Castello exigió las condiciones de seguridad necesarias durante este proceso electoral, al tiempo de reiterar el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional.

Acompañada también por la presidenta estatal del partido, Socorro Quezada Tiempo, Roxana Luna declaró que pese a los recientes hechos no contará con seguridad, pues en los últimos sexenios los gobernantes han gastado millones de pesos en este rubro, asegurando que el estado eroga 2 millones de pesos por funcionario.

Aunado a lo anterior, la candidata aseguró que existirá un reajuste a los excesos del gobierno, a fin que los recursos en seguridad a funcionarios puedan utilizarse en el sector del campo y educación.

Finalmente, Claudia Castello, aseguró que se unirá a la movilización del 24 de abril en contra de los feminicidios y la violencia hacia las mujeres. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: