• Nación

Niega Emilio Lozoya Thalmann haber comprado departamento en Polanco

Asegura que Grupo Reforma vuelve a mentir con base en documentos apócrifos o fabricados
.

Emilio Lozoya Thalmann aseguró que el periódico Reforma mintió en la nota en la que lo acusa de haber adquirido un departamento en Polanco en 2015, cuando su hijo Emilio Lozoya Austin, era director general de Pemex.

El diario Reforma publicó hoy una nota en la que asegura que Gabriel Karam Kassab, accionista de Grupo Hidrosina, le vendió un departamento en 28 millones de pesos a la empresa Property State Lomas, grupo en el cual Emilio Lozoya Thalmann tendría participación.

Niego categóricamente haber adquirido o ser propietario del inmueble que se me adjudica. Niego también haber realizado operación alguna, ser socio o tener vínculos con la empresa Property Estate Lomas”, publicó Emilio Lozoya Thalmann.

Indicó que la nota carece de fundamento alguno y que son puras especulaciones las que hace la reportera sobre un conflicto de interés de Emilio Lozoya Austin.

Grupo Reforma vuelve a mentir con base en documentos apócrifos o fabricados y es tan vil la mentira que ni siquiera muestra copias de las supuestas pruebas”, dijo.

Aseguró que se reservará su derecho a emprender acciones contundentes en contra del diario Reforma y que en su caso podría exigir la reparación del daño.

Lamento la ligereza en que incurre Reforma con este tipo de información calumniosa. Un periodismo serio y responsable, apegado a códigos de ética, tendría mínimamente la obligación de incluir en sus paginar una disculpa pública”.

Crédito de la foto www.adnpolitico.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: