• Nación

Acusan a Porky de Sinaloa de violar a una trabajadora doméstica

La denuncia se interpuso un día después de que ocurrió la violación, pero hasta el momento no se ha ejercido ninguna acción penal
.

Durante una fiesta de jóvenes, el hijo de un empresario de Los Mochis, Sinaloa, habría violado a una trabajadora doméstica.

Jesús Arnoldo Castelo Serrano, subprocurador regional de Justicia de la zona norte, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la violación.

El diario local El Debate informó que la dueña de la casa en donde trabaja la víctima, denunció que el responsable de la violación es hijo de un empresario de Los Mochis.

La violación ocurrió el 23 de diciembre de 2015 y la denuncia se interpuso un día después, pero hasta el momento no se ha ejercido ninguna acción penal en contra del responsable.

Estamos checando cada detalle de esta denuncia que se recibió en diciembre de 2015 y a la joven se le da asesoría y terapia por parte de un programa de la Procuraduría. No se puede proceder contra alguien cuando siguen los protocolos de investigación y en este caso es un asunto delicado que se está tratando”, dijo el subprocurador regional de Justicia de la zona norte.

Afirmó que la investigación se encuentra en la primera etapa y que cuando se agoten las declaraciones y pruebas pasará a la segunda etapa y precisó que el caso no está cerrado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: