• Elecciones

Roxana Luna cumple con iniciativa 3 de 3, anuncia en redes

  • Gabriela García
Señala que sólo espera que la plataforma divulgue la información
.

Roxana Luna Porquillo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la segunda aspirante a la gubernatura de Puebla en suscribirse a la iniciativa 3 de 3, impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Esta mañana, la perredista confirmó, a través de su cuenta en Twitter y Facebook, que el día de ayer dio cumplimiento a su declaración patrimonial, de impuestos y de intereses, y que registró está información en la plataforma, en un compromiso con la transparencia y la legalidad.

Luna Porquillo evitó mencionar el monto que alcanza su patrimonio, sin embargo, aseguró que es mucho menor al de su contrincante, Blanca Alcalá Ruiz, y señaló que esperará a que la plataforma difunda la información para hacer aclaraciones.

El pasado martes 5 de abril, Blanca Alcalá Ruiz, candidata de la coalición de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social presentó su declaración 3 de 3.

En su declaración patrimonial, afirma tener un ingreso neto anual de 1,916,622.09 pesos de los cuales 1,802,381.00 pesos fueron resultado de  remuneración por cargos públicos.

El documento además indica que la senadora con licencia, es copropietaria de una casa ubicada en la ciudad de Puebla, adquirida en 1999, con un valor de 699,650 pesos; y dueña un terreno de 3 mil metros cuadrados en Atlixco, valuado en 426,854.00 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: