• Elecciones

PAN no ha recibido renuncias de militantes, informa Marha Erika

  • María Pineda
La secretaria general asegura que no se iniciarán procesos de expulsión
.

La dirigencia estatal de Partido Acción Nacional (PAN) no cuenta con cartas de renuncia de militantes que hayan decidido sumarse a Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES a la gubernatura, afirmó Martha Erika Alonso Hidalgo.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) precisó que, como en todo proceso electoral, es común que militantes de su partido manifiesten que darán su apoyo a un candidato contrario al que postula el albiazul.

La esposa del mandatario estatal señaló que este tipo de manifestaciones son una muestra de las "convicciones reales" de algunos militantes que no coinciden con la doctrina del partido de derecha.

Sobre una posible expulsión de panistas que opten por apoyar a otro aspirante a la gubernatura, manifestó que la dirigencia de la que forma parte no está en el ánimo de iniciar este tipo de procesos.

Expresó que junto a Jesús Giles Carmona, presidente del CDE, emprendió un trabajo para reunirse con todos los liderazgos y grupo internos del PAN, por lo que no se hace una división entre panistas tradiciones y los que apoyan al gobierno estatal.

De la inclusión de militantes de otros partidos, comentó que el PAN no está cerrado a recibir este tipo de apoyo, pero que esta tarea es responsabilidad del senador Javier Lozano Alarcón, quien es el coordinador de la campaña de Gali Fayad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: