• Nación

Uber seguirá cobrando de más y sólo le cambiará el nombre a su tarifa

Indicó que en cuanto lleguen a un acuerdo, Uber no aplicará tarifas que rebasen los 4.9 puntos, pero seguirá aplicando la tarifa dinámica
.

El titular de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, confirmó que la tarifa dinámica de Uber sí desaparecerá, pero no dio fecha.

La empresa Uber buscará una nueva fórmula o sistematización de cobros, que llevará otro nombre, pero de momento seguirá cobrando lo que acostumbra.

Acordamos sentarnos para buscar la fórmula exacta que en todo momento garantice el servicio al que están acostumbrados los usuarios de Uber, y por otro lado, la tarifa no vuelva a toma los picos que se tomaron los días pasados”, dijo Héctor Serrano.

El funcionario precisó que la tarifa se definirá, con el aval de Uber, para que los usuarios continúen utilizando el servicio sin desembolsar cantidades extras.

Lo que pretendemos es que se mantenga un servicio al que estén adecuados los propios usuarios […] Uber reconoce que hubo exceso en los cobros”.

Indicó que en cuanto lleguen a un acuerdo, Uber no aplicará tarifas que rebasen los 4.9 puntos, pero seguirá aplicando la tarifa dinámica.

De entrada, se reduce un 50%. Lo digo de manera enfática: no se va a volver a registrar un incremento arriba de 5 puntos”.

Crédito de la foto www.noticiasmvs.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: