• Universidades

Consorcio Universitario invita a candidatos a un Diálogo con Universitarios

Plantea a los aspirantes formato de exposición y diálogo sobre cinco ejes temáticos
.

El Consorcio Universitario, integrado por las principales universidades particulares de Puebla, hace una invitación abierta a todos los candidatos aspirantes a la gubernatura para entablar un diálogo con la comunidad universitaria de Puebla.

En un boletín de prensa, el consorcio explica que  “mediante este diálogo, los universitarios escucharán las propuestas de cada uno de los aspirantes, y se abrirá un espacio para que los candidatos conozcan y respondan a las inquietudes de académicos y estudiantes respecto del rumbo del estado poblano.

De acuerdo con el comunicado, los candidatos a la gubernatura contarán con una hora, cada uno por separado,  a través de una exposición y diálogo sobre los siguientes ejes temáticos propuestos: 1. Justicia y Estado de Derecho. 2. Transparencia y Rendición de Cuentas. 3. Educación para Todos. 4. Desarrollo Económico y Combate a la Pobreza.  5. Medio Ambiente y Sustentabilidad.

El Consorcio Universitario busca la promoción de la democracia, la libertad de opinión y formación de ciudadanos responsables y participativos, se apunta en el comunicado.

Los Diálogos con los candidatos se llevarán a cabo el día viernes 29 de abril de 2016 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, en el Centro de Vinculación de la UPAEP, ubicado en la 11 Poniente 2307, colonia Santiago.

El cupo será limitado y estará restringido a estudiantes, maestros e investigadores que presenten su credencial universitaria de las diferentes instituciones de educación superior del estado de Puebla.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: