• Seguridad

Ejecutan a 2 hombres frente a módulo de vigilancia en Agua Santa

  • Emilio Escobar
Dos personas más resultaron heridas la tarde de este sábado en el acceso principal a esta unidad habitacional
.

Dos hombres ejecutados y dos más heridos provocó un aparente asalto armado registrado la tarde de este sábado frente al módulo de vigilancia de la unidad habitacional de Agua Santa, ubicada al sur de la capital.

La balacera se realizó alrededor de las 15 horas sobre la avenida 117 poniente, vialidad principal de este complejo de departamentos, casi esquina con la prolongación de la 11 sur.

Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de dos hombres, uno que al parecer trataba de bajar de un auto Jetta color blanco, placas 852 ZTU, y otro unos metros atrás de la unidad, ambos con impactos de bala.

Mientras dos más resultaron heridos y quedaron a resguardo de agentes de la policía municipal que llegaron al lugar y acordonaron la zona del ataque.

Indagan asalto

Fuentes de la Fiscalía General del Estado estimaron que el móvil del ataque a las cuatro personas fue un asalto.

“Un tiro puesto” es lo que presumen las autoridades, derivó en los hechos registrados en la 117 Poniente y la 11 Sur, en la entrada a la unidad habitacional, siendo aproximadamente las 15:00 horas.

Los occisos, oriundos de Tlaxcala, fueron citados en la zona por un sujeto que supuestamente les vendería una grúa en aproximadamente 500 mil pesos, aunque iban a negociar el precio del vehículo, sólo que la persona no llegó a la cita.

Cuando los compradores salían del lugar, poco antes de llegar a la 11 Sur y al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alcanzados por al menos cuatro individuos que viajaban en un Liberty blanco.

Les dispararon con armas calibre .380 (los peritos embalaron cinco cartuchos percutidos) y luego huyeron sobre la misma 117 Poniente pero con dirección de poniente a oriente. A pesar de los recorridos, no se dio con su paradero.

Los lesionados son Antonio “N” y Raymundo “N”, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que los occisos son “Oswaldo” y “Alberto”, cuyas edades no han sido confirmadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: