• Nación

Fox le advierte a Donald Trump que en Cancún no será bienvenido

Presumió que él y Marta Sahagún estaban celebrando en un restaurante en el que se encontraban personas de origen norteamericano
.

Vicente Fox festejó en Cancún, Quintana Roo el cumpleaños de su esposa, Marta Sahagún, y aprovechó para avivar el pleito que tiene con el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El ex presidente mexicano publicó en su cuenta de Twitter que Donald Trump no será bien recibido en Cancún.

Trump, estamos celebrando el cumpleaños de Martha. Adivina dónde. Cancún y nunca serás invitado, porque no eres bienvenido”, escribió.

Presumió que él y Marta Sahagún estaban celebrando en un restaurante en el que se encontraban personas de origen norteamericano.

Fox le preguntó a Donald Trump si sabe qué es el amor o si sólo sabe odiar.

“Lo sabes, Trump, no te queremos. Nosotros estamos orgullosos de compartir esta fiesta con la mayoría de los norteamericanos que aman México. ¿Sabes qué es el amor o sólo sabes odiar? Qué triste”, dijo.

Hace dos semanas, Vicente Fox lanzó un video de 6 minutos con 46 segundos en el que les pide a los estadounidenses que despierten de la pesadilla republicana que viven.

Calificó a Donald Trump de falso profeta y lo acusó de proponer las mismas políticas del presidente Hoover, las cuales hundieron en una depresión económica a Estados Unidos.

“Despierta, América, de esta pesadilla republicana”, dijo Fox.

“El falso profeta, Donald Trump, sin compasión e ignorancia total de la historia y economía, está repitiendo las políticas del presidente Hoover. Mismas que trajeron la más grande depresión de la economía americana”.

Crédito de la foto elcomercio.pe

Tags: 

Comentarios de Facebook: