• Espectáculos

Suspenden a policías que no infraccionaron a Alejandra Guzmán

La falta cometida por la cantante habría ameritado una sanción que va desde los 1,399 a los 2,098 pesos, además de remitirla al corralón
.

La revista TvNotas informó que los agentes de vialidad David C. y Rodolfo R. fueron suspendidos seis meses sin goce de sueldo por no infraccionar a Alejandra Guzmán en la Ciudad de México.

Hace unas semanas los agentes detuvieron la camioneta en que viajaba Alejandra cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma por llevar los vidrios polarizados más del 20% de lo que está permitido.

La falta cometida por la cantante habría ameritado una sanción que va desde los 1,399 a los 2,098 pesos, además de remitirla al corralón; pero los elementos se tomaron selfies con ella y la dejaron ir.

"La resolución es muy clara, ellos tuvieron un proceso en la contraloría interna de la Secretaría de la Seguridad Pública, los dos policías de tránsito presentaron una apelación para no ser perjudicados, pero no procedió", expresó un abogado consultado por la revista de espectáculos.

"Ambos quedaron suspendidos durante seis meses sin goce de sueldo y no podrán ocupar ningún cargo en la Secretaría de Seguridad Pública", agregó.

 Foto TvNotas

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: