• Seguridad

Confirma FGE que muerte de vigilante en tren fue accidente

  • Diana Jiménez
Al parecer, se golpeó la cabeza cuando el ferrocarril pasó por un puente o una rama de árbol
.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trató de un accidente la muerte del elemento de una empresa de seguridad privada que fue encontrado encima de un vagón de un tren, en Ciudad Serdán.

La dependencia informó que Alejandro Cuate Sánchez, de 21 años de edad, al parecer se golpeó la cabeza cuando el ferrocarril pasó por un puente o una rama de un árbol.

El joven fue hallado sin vida arriba del vagón con denominación “Automotriz Puebla-Veracruz”, en la estación Jesús Nazareno.

Las autoridades dieron a conocer que por estos hechos están asentados en la carpeta de investigación 633/2016/CDSERDAN.

Alejandro Sánchez Cueto, elemento de seguridad  del cuerpo de Guardias  Valle de Toluca, fue hallado sin vida y el caso fue reportado durante la madrugada de este jueves 6 de abril, en el  tramo ferroviario que cruza la población de Jesús Nazareno,  en Chalchicomula de Sesma.

 El cadáver fue encontrado sobre el vagón  con denominación “Automotriz Puebla-Veracruz”, el cual salió de la capital poblana  a las 23:00 horas del miércoles 5 de abril, mientras que el accidente habría ocurrido a las 04:00 horas de este día.

Tags: 

Comentarios de Facebook: