• Obituario

Margarita Zavala le da las gracias al embajador cesado que la respaldó

Miguel Basáñez dijo que Margarita Zavala se merecía el apoyo del PAN, porque si no se lanzaría como candidata independiente
.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala, agradeció que el ex embajador de México en EU, Miguel Basáñez, haya dicho que ella sería una gran candidata presidencial del PAN en 2018.

De visita en Londres, Miguel Basáñez dijo que Margarita Zavala se merecía el apoyo del PAN, porque si no se lanzaría como candidata independiente.

Seguramente ella podría ser una gran candidata para el PAN y espero que el PAN la apoye. Ella ha dicho claramente que si el PAN no la apoya, ella se presentará como independiente. Y no creo que eso sería bueno para el PAN porque tiene una muy buena, fuerte presencia”, dijo Basáñez en Londres.

Esas palabras le habrían costado el puesto a Miguel Basáñez, aunque el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el embajador no había sido cesado y que quizá fuera tomado en cuenta para trabajar en la embajada de algún otro país.

De ser ciertos los comentarios de Basáñez sobre mí, los agradezco mucho. Siempre lo he respetado igual que al nuevo Emb. Sada.Suerte a ambos”, Margarita Zavala, ‎@Mzavalagc, publicó la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: