• Espectáculos

Sherlyn asegura que pronto se divorciará de Gerardo Islas

Hace unos días se difundió una entrevista concedida por Islas, en donde se manejó que la causa de la separación fue el exceso de trabajo
.

La actriz Sherlyn expresó que pronto se divorciará de Gerardo Islas y que la separación se dará en buenos términos.

“Ya estamos listos para eso, ya platicamos y aclaramos nuestros puntos, quedamos en que ´Yo escucho tus declaraciones y tú las mías”, expresó la actriz al programa Ventaneando.

Sherlyn dijo que tanto ella como Gerardo se encuentran listos para resolver los trámites de divorcio y que ya lo habían platicado.

Hace unos días se difundió una entrevista concedida por Islas, en donde se manejó que la causa de la separación fue el exceso de trabajo.

Por ello Sherlyn dijo: “Estamos en el 2016, hoy no se puede culpar a una mujer de un divorcio por trabajar, porque estamos en una etapa en la que la mujer es activa, trabaja, sale, es independiente. Yo tengo una carrera de 25 años, eso era como una declaración que estaba muy fuera de lugar, Gerardo me dijo que en ningún momento la dio así, entonces eso me deja tranquila”.

“Si cualquier persona que esté conmigo, me va a poner como condición el no trabajar, entonces me quedaré sola toda la vida porque amo mi trabajo”, agregó.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: