• Espectáculos

Jorge Ortiz de Pinedo narra agresión y denuncia falta de policías

Tras la agresión, el comediante y su hijo fueron a una revisión médica
.

Jorge Ortiz de Pinedo narró cómo fue agredido por presuntos aficionados del Cruz Azul, los cuales golpearon a los seguidores del Necaxa, incluso con piedras.

Ayer por la noche los de Aguascalientes derrotaron al equipo cementero 3-2 en el Estadio Azul y calificaron a la final de la Copa Mx, pero esto desató la molestia de algunos pseudoaficionados.

Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del estadio azul nos agredieron unos inadaptados del CruzAzul”, tuiteó anoche Pedro Ortiz, el hijo del comediante.

“Fuimos al estadio como muchos necaxistas, el juego estuvo bien, divertido, la gente muy amable en las tribunas, pero al salir rumbo a tomar nuestro automóvil, un grupo de jóvenes, aparentemente fanáticos del Cruz Azul, como que ya se habían ido del estadio y estaban de regreso porque venían en contraflujo de la salida del estadio, íbamos abandonando el Estadio Azul y llegaron golpeando, los dos agredidos a patadas y puñetazos, no nada más a mi hijo y a mí, a otras personas, tiraron piedras, etcétera. Lo increíble de esto es que no había policías, no había nadie. Llegando al estadio estabas lleno de policías y cuando salimos no había ni uno”, contó Ortiz de Pinedo en Primero Noticias de Televisa.

Tras la agresión, el comediante y su hijo fueron a una revisión médica.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: