• Espectáculos

Aseguran que esposa de Pablo Montero pide 70 mil pesos mensuales

La pareja aún vive en la misma casa, pero la revista de espectáculos reveló que el cantante puso una demanda de divorcio desde noviembre
.

En entrevista con el programa Hoy, Pablo Montero confirmó que está en proceso de divorcio, pero que él y su esposa aún no se ponían de acuerdo en el aspecto económico.

La revista TvNotas revela que su esposa Carolina Van Wielink Alegría pide una pensión de 70 mil pesos mensuales, además de que reveló a cuánto ascienden los ingresos de Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero.

La pareja aún vive en la misma casa, pero la revista de espectáculos reveló que el cantante puso una demanda de divorcio desde noviembre de 2015.

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista de espectáculos que ella "también solicitó la prueba pericial en toxicología para él".

“En cuanto al acuerdo para firmar el divorcio, ella le exige 70 mil pesos mensuales, y de paso ventiló los ingresos del actor: "Al menos 100 mil mensuales por exclusividad en Televisa, y cada seis meses le dan 200 mil por ser actor de telenovela, además de 350 mil por cada show””, reveló la revista.

“Aseguró que al casarse hizo a un lado su carrera, pues se quedó al cuidado del hogar y de sus hijas, por eso pide pensión para ella de 70 mil pesos, que distribuiría entre comida, colegiaturas, medicinas, vestido, cuentas del hogar y gastos de ella (por 5 mil 800 pesos)”, publica TvNotas.

 “Por su parte, Pablo sólo se compromete a  depositar 30 mil pesos en los primeros días del mes, y sólo para el cuidado de su familia, pero no quiere darle a Carolina para sus gastos, pues asegura que su aún esposa es profesionista y puede acceder a un empleo para pagar lo suyo”, agrega la publicación.

 Foto Facebook

 *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: