• Seguridad

Confirman intento de secuestro contra Eukid Castañón

A través de un comunicado se señaló que el caso está en proceso de averiguación
.

Un comunicado de prensa de la oficina de legislador federal Eukid Castañón Herrera, confirmó un  intento de secuestro contra su persona, hecho por el que levantó la denuncia correspondiente.

El comunicado dice: “Con relación a las versiones periodísticas en las que se señala un intento de secuestro al Diputado Federal y Vicecoodinador Político del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Eukid Castañón Herrera, se confirma la existencia de una denuncia realizada ante las instancias correspondientes por este hecho.

“Al encontrarse en proceso de averiguación y para no entorpecer la labor de las autoridades, no se emitirá mayor información.

El legislador agradece las muestras de apoyo y solidaridad recibidas”.

De acuerdo con el periodista Alejandro Mondragón, del portal Status, el intento de secuestro ocurrió cerca del despacho de Castañón, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, del que se libró porque guardias de seguridad ya estaban esperando al diputado.

La denuncia del caso está radicada en la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía de Puebla, en el mes de marzo del 2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: