• Espectáculos

Pablo Montero ya puso demanda de divorcio

En el caso de Montero, la revista de espectáculos señala: “Él asegura seguir casado, pero ¡están peleando en los juzgados!”
.

Sigue la crisis entre los matrimonios de los famosos. La revista TvNotas revela que el cantante Pablo Montero en noviembre de 2015 puso una demanda de divorcio.

Otra pareja que se encuentra en crisis es la que conforman Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya que ella está molesta por que su esposo fue captado muy juguetón con Marjorie da Souza.

En el caso de Montero, la revista de espectáculos señala: “Él asegura seguir casado, pero ¡están peleando en los juzgados!”.

“Aunque Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, de 46 años, asegura que su matrimonio con Carolina Van Wielink Alegría, de 26, va viento en popa, nos enteramos de que no es así, ya que el cantante puso una demanda de divorcio desde noviembre de 2015”, difundió el medio de espectáculos.

Además se informó que “ella lo acusa de ser un adicto y un mal ejemplo para sus hijas, así como "un riesgo en su vida cotidiana"”.

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: